agosto 08, 2005

The perfume

"Are they shooting a movie?"; "Who's in it?"... y unas cuantas preguntas como estas son las que estuve respondiendo ayer mientras trabajaba durante todo el día en el rodaje de la película "El perfume".

El trabajo fue un poco aburrido hasta que no me puse en medio del set a decir "No pictures please, without flash please..." a todo aquel que veía con una cámara mientras estaban rodando. Pero después iba yo y hacia todas las fotos que quería jejeje. Aunque no las puedo colgar aquí, porque esta prohibido, sí que puedo colgar aquello que podría haber hecho cualquier otra persona, es decir, fotos en las que no se desvele mucho del look que tendrá el film.

Puedo decir que la dirección de arte será fantástica y que si todo es como he visto, la peli será bastante buena. No digo mucho más por dos razones: no puedo desvelar nada y la verdad es que no sé mucho más sobre la peli. :-D

Cuelgo una foto de la perfumería de "el perfume" y otra donde se ve la silla del director con el combo (la pantalla donde observa lo que está rodando la película).

1 comentario:

La Niña Graphics dijo...

heey, que bueno, fotos del set!
he visto una noticia en el telediario sobre la peli, tiene buena pinta, aunque como ya dije me parece una novela muy dificil de rodar. A mi me gustó mucho el libro, pero no tengo mucha fe en la peli. Espero equivocarme!

un saludo


la___niña