octubre 17, 2006

Series (y IV): House

Finalmente, una de las mejores series de la temporada (junto con Perdidos): House. Esta noche vuelven a la carga estos médicos en cuatro, con la continuación de la segunda temporada. Cómo hemos podido sobrevivir sin los diálogos de Gregory House?

Aunque los capítulos son similares (alguien enfermo de algo completamente extraño, y que va empeorando hasta que por alguna extraña razón, House y su equipo descubre la enfermedad y lo salvan en el último momento), el personaje principal hace que la serie tenga sentido. Sí, hay una trama que une todos los capítulos, pero sin House y sus comentarios, ésta serie sería un fracaso.

Porque funciona? Algunos dicen que es por que nos encanta ver a alguien decir lo que piensa sin temer las consecuencias (todos querríamos tener esa opción), otros porque nos gustan los personajes raros e incomprendidos (véase El Quijote) y a algunos porque les recuerda a Sherlock Holmes (que parece ser que sí que se inspiraron en él).

La verdad es que yo disfruto viendo y escuchando sus comentarios. Porque como dicen en cuatro: "House, brutalmente honesto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

argh, y esta noche abandono estas super series por ver el laberinto del fauno... espero que valga la pensa!!
pero no te creas... que dejo el vídeo grabando.. jejej!!
bsos!

Anónimo dijo...

pues a mi house....nose li hauré de donar una segona oportunitat, pero això vindrà quan m'acabi tota la serie de LOST k aquesta si que m'encanta!!

Anónimo dijo...

eis la d'abans soc jo, l'anna malet k s'em ha oblidat posar el nom xd