junio 22, 2007

Sigo vivo

Pues sí, sigo vivo. Hace una semana intenté añadir un nuevo post, pero cuando estaba a punto de conseguirlo... se borró. Así que desistí durante una semana. ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? Trabajar. Si en la entrada anterior hablaba de que conocía todos los tipos de perros gracias a las fichas que estaba creando, ahora preparo los masters (cintas) para enviar a Cuatroº los programas, preparo más fichas, clasifico toda la información... un poco de todo. He vuelto a encontrar ese sentimiento de "por fin es viernes" del Tentaciones que pensaba que ya no existía.

¿Y quienes son The Sounds? Un muy buen grupo de suecia que tienen mucho éxito en América, en UK y en Suecia y que aquí no los conoce casi nadie. Así que yo os doy mi humilde opinión. Son buenos! Buscarlos por internet!

Algun descubrimiento más? Sí. La página web Espoiler. Blog de un tío muy conocido en el mundillo de descarga de series y críticas y demás, que ahora tiene su blog en Elpaís.com y que en su primera entrada enseñó a todo el mundo cómo se descargan programas con Emule, Torrent y demás. Su web: http://blogs.elpais.com/espoiler/

No sé cuando volveré a actualizar... porque el trabajo es un no parar. Pero bueno, que sepáis que sigo vivo.

P.S.: Que peñazo Ocean's 13.

junio 02, 2007

Enseñame una foto de un perro...

...y te diré de que raza es. Me parecía imposible, era algo que nunca había conseguido. Pero gracias al programa en el cual estoy trabajando (y que es una competición perruna al más estilo hípico) te puedo diferenciar un border collie de un schnautzer, de un perro de aguas de un pastor belga al pastor alemán.

Sí, señores. He firmado mi primer contrato en el mundo audiovisual. ¿Y que hago? Pues trabajar de diez a siete. Preparar videos de internet, preparar videos para llevarlos a la escuela de doblaje, retocar con el after effects todas y cada una de las fichas de los concursantes, volver a retocar los videos de doblaje... en fin, todos los elementos que saldrán en patalla durante el falso directo. Y aunque nadie diga nada, la tensión se nota en el ambiente... "falta una semana para rodar, que nadie se me duerma!".

Y por si fuera poco, el martes tengo otra entrevista (aunque de algo un poco menos estresante) y estoy a la espera de que me llamen de otro trabajo (y ese sí que me interesa bastante...!) Así que esto es un no parar.

Show must go on.