abril 15, 2008

Coming Soon

Se acercan películas interesantes... y no podía dejar de decirlo aquí. Así que vamos a ello:

- 3 días: Ganadora en el festival de Málaga, relata los últimos días en la tierra antes de que un satélite caiga y destruya toda la vida humana. Lo interesante es que ésta vez no ocurre en USA, sino en un pueblecito andaluz. Ya era hora de ver cosas de éste estilo aquí!

- Indiana Jones: Peliculón que se estrena en Mayo. Indiana ha vuelto y aunque hay gente que tiene miedo de que no sea tan buena como las anteriores, seguro que merecerá la pena.

- Wall-E: Nueva peli Pixar!!! No hay nada más que decir, todo lo que hace Pixar es bueno.

- The Happening: La nueva peli de Shymalan. Como ya no me creo sus trailers, ya no me puedo esperar nada, simplemente que será una buena peli de tensión como no he visto en años!

y finalmente la frikada: Dragon Ball!!!! Si señores, se estrena en el 2009 y ya hay imágenes por la red. Es oficial, y aunque seguro que no tiene nada que ver con la serie, por fin podremos ver a Gou buscando las bolas del dragón!

2 comentarios:

Roser Goula dijo...

Anotado en la agenda! Grandes estrenas coming soon ^.^ Guay! Ya era hora que vinieran algunas pelis buenas! Yo el otro día fui a ver Be Kind Rewind (rebobine por favor). Brutal! XD Una buena peli para los que quieren risas un domingo por la tarde de depresión pre-laboral :)

indiana jones... muy esperada!!!! :D

besos!

Pau dijo...

La de 3 días ja la tenia "in mente", però d'Indiana Jones no me'n recordava! I, evidentment, la més esperada per tota una generació és Dragon Ball. Ni que sigui per poder veure-la i criticar despietadament. Serà dur veure el Goku amb una altra cara...

salut!