junio 27, 2005

Rent

¡No me lo puedo de creer! La página de creación de weblog ha introducido un nuevo sistema para añadir imágenes de una forma mucho más sencilla y eficaz! ¿Eso que quiere decir? Que puedo subir muchas más imágenes en cada blog, por lo que puede que esto empiece a animarse cada vez más y más... juas juas juas (léase como risa maligna)

Bueno, hacia tiempo que quería subir algo sobre una de mis películas más esperadas de todos los tiempos: Rent. Cuando estuve en USA este verano, tuve la oportunidad de ver este musical en Broadway. No sabia de que iba, ni cual era el argumento ni nada... simplemente sabía que me apetecía verlo. Y aluciné. La historia es genial, las canciones son maravillosas, vamos que creo que es un buen musical (aunque solo vi dos en Broadway... cuando vuelva juro que veo muchos más :-D)


La cosa es que ahora ya tienen el primer trailer (se llama teaser y no cuenta de que va, solo te muestra el estilo de la película) y a pesar de que la dirige el director de Solo en Casa y Harry Potter... me encanta! Es una peli que parece adulta ( y no como es habitual en este dire, que hace pelis para niños: bien hechas, pero para niños), con una foto espectacular y que transmite perfectamente de qué va la peli. Así que no lo dudéis e id a verla cuando la estrenen porque seguro que será una buena peli musical.

Para quién quiera ver el trailer, que vaya a la siguiente web:

http://www.sonypictures.com/movies/rent/

No hay comentarios: