octubre 30, 2005

El salón del manga

Tras tres años sin asistir... hoy he vuelto a pisar el salón del manga... y he alucinao. Realmente cada vez va más gente! Casi no se puede ni caminar tranquilo... y eso que este aó dura más que de costumbre... bueno, que li farem.

He ido principalmente porque mis amigos iban a salir disfrazados y quería ver como les habían quedado los trajes que habían hecho durante más de un mes (y les ha salió un 10!!!! Todo el mundo quería hacerse fotos con ellos).

Por cierto, desde aquí hago una queja al cartel de este año. Es muy malo. Prefiero el de mi amiga A.A. y que pongo a continuación (espero que no me lleve a los juzgados por poner un cartel de su propiedad....) La verdad es que es mucho más original que el que han seleccionado!


Es mucho más original como mínimo. Bueno, después he estado paseando por alli para ver si me compraba algo, pero como los mangas no son mi estilo (lo sé, me tendrían que quemar por herejía, pero yo desde Bola de Drac y Arare...) y he encontrado un comic underground buenísimo llamado Mister O. Son las aventuras de O, que tiene que cruzar un precipicio. También existe Mister I, pero todavía no lo he comprado. Os lo recomiendo 100%.

El autor es Lewis Trondheim.

Lo bueno, si es underground, dos veces bueno!

No hay comentarios: