marzo 07, 2006

Remix de cosas

Hace un mes que no escribo nada, porque he estado liado con algunas cosas, porque ahora tengo clase cada día (aunque acabamos esta semana) y porque alguna vez que he intentado escribir, las imágenes que quería poner no aparecían... Así que en el mensaje de hoy voy a hacer un remix de algunas de las cosas que quiero decir:

1. Al final el proyecto "El fumar se va a acabar" no ha sido seleccionado para ser uno de los 12 cortos de la ESCAC. En el fondo no es ningún problema, porque así tendré más tiempo para prepararme otras cosas (como lo de la beca) aunque hubiese molado tener un proyecto final. Aún así, estoy contento porque voy a montar uno de los cortos que más me gustaba: ARTE, una crítica al arte moderno. Brutal!

2. Ya acabo las clases. OMG! En dos semanas habrá terminado "oficialmente" mi vida universitaria. ¿Qué hay después? Seguramente más ESCAC, porque con los cortos, las clases de recuperación, exámenes, y demás tonterías que pueden aparecer, el año que viene me veo todavía subiendo a Terrassa.

3. La semana que viene me voy de vacaciones a Londres. Jeje. Una forma de celebrar el final de la carrera y de paso, practicar mi inglés, ya que a la semana siguiente me examino para la beca...

4. Como mola "El castillo ambulante de Howl". Os la recomiendo a todos. Sin duda una forma amena de pasarlo bien. Que se quiten Chicken Little y compañía y dejen paso a Calcifer!

1 comentario:

La Niña dijo...

coincido con que el castillo ambulante mola, la vi el sabado y aluciné! que pasada!