mayo 12, 2006

Vivir en un zulo

Pozi! Eso es lo que estoy haciendo durante esta semana (y la que viene) vivir en un zulo que no debe tener más medir mas de 2x3 metros. ¿Porqué? Porque estoy montando el videoclip de unas chicas de la Pompeu Fabra y que han rodado un clip como proyecto final de carrera.

Tras una semana de trabajo, tenemos hecho todo el montaje y gran parte de los efectos que querían... aunque faltan dos: el primero y el último.... los más díficiles: la cámara se mete por el iris de un ojo y dentro vemos la silueta de una chica que se transforma en la barra de un bar.... (^.^)

En ese zulo estoy con la tres chicas del clip: Rosa, Anna y Marta. Me alegro de estar con ellas porque es muy aburrido estar solo en una sala, esperando a que se renderice un plano.... y d momento me llevo bien con ellas.

Le he robado la foto que pongo a una de las chicas (de su fotolog) porque yo no tengo camara digital :-P

No hay comentarios: