junio 13, 2006

Primer rodaje del año

Bueno, este domingo hemos vuelto a la habitual sesión de rodajes... que no terminará hasta final de julio con tres cortos rodados en 35 mm. y realizados de forma consecutiva (casi casi... una semana tras otra...)

El de este domingo era Reality, y se divide en dos partes, lo que rodamos el domingo que era una versión de El diario de Patricia y protagonizado por Elsa Anka, dos actrices de El cor de la ciutat y otros tres actores noveles... y la segunda parte que se rodará a partir del próximo lunes, y que muestra los trucos que se hacen detrás de las cámaras para engañar a los entrevistados y que salgan al plató a contar sus trapos sucios.

Me reí mucho en el rodaje, y todo salió bastante bien. Ahora tenemos que ver como queda montado (de hecho el montador ya está en ello, y no soy yo, esta vez :-D). Pero bueno, os dejo una fotiko del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eii!

pues el examen bien, weno, ya veremos...sino pues ná me kedo con el TOEfl k no hay speaking y son mas modernos jeje

mucha suerte en tus rodages varios! si necesitas una mano ya sabes! le dimos el videoclip a los senyores mandalas y aun no nos han dicho nada...tienen excusa por lo del sonar, pero ya me estoy impacientando jeje. (ahora estamos con memorias, derechos y copiado de dvd, lo mas aburrido de todo, vamos)

ala k vaya muy bien! Y a ver cuando estrenan esta de dibujos k tienes aki k hace muy buena pinta. pixar4ever! xd