noviembre 18, 2006

Little Miss Sunshine

Hace muuuuucho tiempo descubrí el trailer de esta película a través de Apple. Pensé: "parece buena, la tendré que ir a ver bastante rápido porque seguro que no durará ni una semana". Después se estrenó en el Festival de San Sebastián y ganó el premio del público. Y volví a pensar: "Seguro que me gusta, mejor que me dé prisa".

Pero estaba equivocado. La película no ha durado una semana. Le han hecho una promoción espectacular... la han estrenado en bastantes cines... y mucha gente va a verla. ¿Porqué? En principio es una peli indi de poco presupuesto que no mucha gente iría a ver... y no porque sea mala, pero es una peli poco habitual para el gusto del gran público. Todo el mundo habla de ella, y todo el mundo la deja bien... y aunque me alegro, por otro lado siento un poco de rabia... porque hay un montón de películas como ésta que podrían haber tenido la misma respuesta por el público, pero no la tuvieron en su momento porque no las promocionaron.

Pero bueno, dejando esto al márgen, la película me ha gustado, y mucho. Aunque empieza de forma muy dramática, a los cinco minutos no puedes parar de reir. Que personajes tan extravagantes! Que história! Que final! Una muy buena peli de principio a fin.... Se la recomiendo a todo el mundo!!

1 comentario:

monica geller dijo...

bueno melon! es lo que tiene la mierda de la promocion... puede hacer que millones de personas vaya a ver una mierda de peli y que nadie vaya a ver obras maestras. es una putadilla pero es asi... el mundo se mueve por dinero.
de todas formas me alegro de que mucha gente haya podido disfrutar de esta pequeña gran pelicula, tiene un guion tan ejemplar que se hace raro ver guiones buenos por fin!!!

beso y BIENVENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MELOn