mayo 22, 2007

Work! Work! Work!

No hace ni un año que he terminado la carrera, todavía no he enviado mi curriculum a ninguna empresa, no me he movido todavía de casa y, sin embargo, me llueven las ofertas de trabajo. ¿Como es posible? Realmente esto se lo cuentas a la gente y no te creen. La gente está ansiosa de encontrar trabajo y, a mí, en cambio, parece que no paran de ofrecerme cosas. De lo cual estoy muy contento, por supuesto! Pero me impresiona... vamos a resumir.

- Montaje del making of del BASE
- Entrevista a una empresa de documentales (de la cual no me han cogido, aunque no me importa... sabes lo raro que es que te llamen a casa y te digan "¿quieres trabajo?")
- Trabajo durante un mes y medio en Zoopa (ya es oficial!) para el programa Uau!
- Espera de la llamada para otra entrevista de trabajo (al igual que la anterior, te llaman y te dicen "¿Quieres trabajo?", impresionante, pero es verdad).
- Tener que decir que no a un trabajo porque ya había que dicho que sí en Zoopa (y no voy a decir que programa era... pero me hubiese molado mucho!)

He tenido que decir que no! Esto nunca me había pasado! De hecho hasta hace un par de semanas tampoco me habían llamado ofreciendome trabajo (y ya ha ocurrido dos veces!) Así que no me puedo quejar ni de la bolsa de trabajo de la ESCAC ni de los contactos (arriba los contactos!).

2 comentarios:

Roser dijo...

No trabajes tanto y deja más para los demás, ¿no? jeje

Es coña, aprovecha las oportunidades! Ahora es el momento de darse a conocer! Vas a llegar muy lejos, Pableras! ;)

Y cuando estés allí arriba acuérdate de todos aquellos que un dia te pasaron un contacto! jeje

Roser dijo...

una interesante crítica a Lost, aquí.
"Why Lost is lost"