septiembre 26, 2007

Sorkin y Schlamme

Aaron y Thomas, Sorkin y Schlamme, dos nombres que no se pueden separar. Ya cité un par de entradas antes que estaba viendo Studio 60. Ya la he terminado, y creo que es una de las mejores series de este año (una pena que sólo tenga una temporada). Son espectaculares. Los actores parecen no actuar, los decorados espectaculares, los diálogos ingeniosos y super-intelegentes, la forma de rodar (walk and talk) te dejan con la boca abierta en cada momento.

Pero es que Studio 60 sigue el estilo del Ala Oeste de la Casa Blanca, y aunque el tema puede no parecer interesante (qué ocurre con la gente que trabaja junto al Presidente de Estados Unidos), Sorkin y Schlamme demuestran que son unos genios de la televisión. Yo quiero escribir como Aaron, y dirigir como Thomas, quiero ser tan ingenioso y ser capaz de hacer esos planos secuencia. Asombroso! ¿Porque no hacemos cosas así aquí, en nuestras televisiones?

¿Cuál será la siguiente serie que hagan este duo? Me da igual. Ya puedo asegurar que yo estaré allí viéndola.

P.S.: Seguimos trabajando en efectos especiales... ahora ya no es un cohete, sino convertir una pantalla azul en una pantalla de retroproyección!

2 comentarios:

Pau dijo...

Paaaaaauuuuuu!!

tot bé?? viam si deixes de treballar tant i quedem algun dia eh...

per cert, com ho fas per veure aquestes sèries? te les baixes tipus "warez" i coses d'aquetes o què? diga-m'ho que jo també les vull veure! :P

salut!

PS. jo ja m'he tornat a posar amb el meu bloc, que ja era hora...

Anónimo dijo...

bueno, obvio que el buen rollo que tienen estos inspira el buen rollo que tienen Matt y Danny de Studio 60, increible. es sencillamente brillante.