mayo 05, 2008

Suequemos las películas

Ya hace un par de semanas que he visto ésta película, y ya tenía preparado el dibujo, pero por unas cosas o por otras, no he actualizado en unos cuantos días. Bueno, pero intentaremos arreglar este retraso. De momento, es hora de hablar de Be kind, rewind.

Me gusta Gondry. Me gusta lo que hace y cómo lo hace. Ahora bien, nadie puede negar que esta película es una obra menor en comparación a La ciencia de los sueños o Olvídate de mí. Teniendo en cuenta que es una obra menor, es una película muy entretenida. Parte de una idea muy original, que consiste en grabar versiones amateur de las películas (suequear) y alquilarlas en el videoclub.

Pero a mí lo que más me gusto es que a lo largo de la película fui olvidando que estaba viendo cine, actores, un guión y demás... para acabar creyéndome la historia, me parecía que no eran actores, sino personajes reales que disfrutaban haciendo estas versiones amateur, y la escena final dónde todos observan un film sin suequear... es tan auténtico! Me pareció fantástico.

No erá una gran obra maestra, pero sin duda es una buena película que hace pasar un rato agradable y entretenido!

2 comentarios:

Pau dijo...

Mmmmm, dos comentaris positius en aquest mateix blog... m'hauré de plantejar d'anar a veure-la! El que no sabia era que és del Gondry. Sempre garantitza una bona estona.

Aquest cap de setmana he vist "Los falsificadores". Em va agradar molt. Ja en faré un comentari al blog del costat (el meu, s'entén :P)

Salut!

Roser dijo...

A mí lo que más me gustó es como suequearon cazafantasmas, robocop y demás, a su manera! tan real como la vida misma :P quien no ha jugado nunca a ser un cazafantasma con el aspirador y cuatro truquillos más? jejeje