Bien, hace dos posts se me preguntó qué era de mi vida. Así que vamos a hacer un balance de lo que estamos haciendo, y lo que falta por hacer.
Primero: Se han terminado todos los rodajes en los que participo. Aunque me molan mucho, también es necesario descansar un poquillo (aunque tengo que reconocer que los últimos no hice mucho, Auxiliar de producción y making of... pero bueno). Aún así, han sido SEIS cortos, que se dice rápido.
Segundo: Ahora mismo mi cabeza y todo, se reduce al montaje de un corto de final de carrera (la foto es de ése corto) Jingle Bells. Llevo más de un mes con ello, pero sigo igual de contento de participar en este proyecto y esperanzado por que les guste al jurado de la escuela. Yo soy optimista así que... sólo nos quedan tres semanas para saber qué pasará.... ay ay ay....
Tercero: Tengo que hacer los efectos de un videoclip. Y aunque casi no he hecho nada... espero que no se me alargue mucho... aunque los renders son lo peor que existen (maldito Combustion).
Cuarto: Quiero terminar el tratamiento de un guión y empezar ya a escribir... pero es que no tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea Jingle Bells.
Quinto: Preparar mi video-book y mi curriculum y lanzarme a la aventura. Que pasará? Chan chan chan....
y Sexto: Preparar la beca. Sí señores. Si los de La Caixa pensaban que me iba a asustar y no me iba a volver a presentar... que equivocados estaban! Juas juas juas (risa malvada).
Bueno, esto es todo lo que hago ahora.... Sé que no es mucho, (en verano hacia muuuuchas cosas a la vez... pero bueno, acabamos de empezar el año!).
P.S.: Como ya tengo las fotos de Jingle Bells, podré poner la última tanda de fotos de rodajes en los que he participado!!!! Mola!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario