diciembre 22, 2005

Franz

Pues bien, aunque todo parecía hacer que no fuese al concierto... al final lo conseguí! Con otro Pau (amigo del cole desde P4) conseguimos comprarnos las entradas dos días antes (30 euros de nada... que dolor) pero mereció la pena.

Sonaron muy bien, tocaron todas las canciones míticas del grupo, la estética y el escenario estuvieron muy bien conseguidas (con paneles que giraban, la pantalla en medio... luces de colores por todos lados). En fin, que a pesar del dinerillo, fue una pasada. Podrían haber tocado un poco más... ya que solo fue hora y media... pero teniendo en cuenta que tengo los dos cedes descargados de internete... podemos decir que el concierto + los cd's me salio por 30 euros (los cd's deben costar mas o menos lo que el concierto....) así que creo que he salido ganando no?

Lo mas flipante... que todos parecen borregos. No quiero ofender a nadie... pero la moda apesta. Todos para ser diferentes se visten igual. Camisetas a rallas (si son rojas y negras mejor), peinados "despeinados", Converse, chapitas y si es posible, gafas de pasta (entiendase que la pasta corresponde a la montura... no al precio). El mundo indie se ha convertido en fenómeno de masas... primero vino el hip-hop, ahora el indie... que será después? En un par de meses lo sabremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustó "El Diario Pintamonas", quizás deberías darle una oportunidad a la prima Darla:
diariomonapinta.blogspot.com
De vez en cuando hay que echar algunas risas ;-)

La Niña Graphics dijo...

lo de la moda indie es verdad, ya raya un poco, tanto jersey a rayas y gafitas de pasta, la verdad que yo llevo chapitas y mis amigos las gafitas.
Pero los que se ponen el cojunto entero paracen bastante ridículos: jersey de rayas, gafas de pasta, chapitas, gorrita de lado, pendiente, peludos... puff! son peores que camilo sesto!!