noviembre 06, 2006

Scoop

Primicia. Así se llama la última película de Woody Allen. Y vuelve a contar con Scarlett Johanson como actriz protagonista, en un papel parecido a los personajes habituales de Allen en persona: neuróticos, con gran uso de juegos de palabras, tics, tartamudeos y demás. Pero Scarlett hace un personaje muy conseguido y, para mi gusto, uno de sus mejores papeles (junto con el de Lost in Translation), más que nada porque se nota que ha disfrutado haciendo la película...

Sobre Scoop en sí podemos decir que es una película pequeña pero graciosa. No es una de las grandes obras maestras de Woody Allen (cada uno tiene su película favorita, para mí es Manhattan) pero bueno, dentro de lo que cabe, es simpática. Teniendo en cuenta las películas que hizo durante los 90... parece que trabajar en Europa le está dando beneficios.

P.S.: Yo quiero participar en la que rodará en Barcelona! ¿A quién tengo que llamar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso me pregunto yo: ¿a kien tengo q llamar??

boff... fui a ver Scoop sin mucha ilusión... Allen y yo no somos muy amigos: lo que más me gusta de sus películas son los diálogos, son brutales "me crié en la religión israelita, pero al crecer me convertí al narcisismo", muy cínico el hombre sí... pero me falta algo, tal vez que me cuente más cosas con la imagen, nosé.

para gustos colores, tu! ;)
bsos!