febrero 26, 2007

Mika

Otra de mis grandes aficiones (a parte de ir saltando de web en web) es ir escuchando música nueva, viendo los canales de videoclips (últimamente super-enganchado a Fly Music) y la que propone Silenci? o alguna película que me guste.

El caso es que en Fly Music, están hablando de MIKA. Y quién es MIKA? Pues a ver, coged un poco de Robbie Williams, un mucho de Freddie Mercury, un poco de Rufus Wainwright (esto lo dice en su myspace), un poco de Beck... lo mezcláis bien mezclado... y salen canciones como "Grace Kelly". Muy buena y muy recomendable.

Me estoy descargando el disco, para ver que tal... pero las pocas canciones que he escuchado apuntan a un nivel bastante bueno!

Myspace: www.myspace.com/mikamyspace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaarl! Me perdí los Oscars!! Vaya... todo el día pensando: "que raro... estamos a finales de febrero y todavía no sé nada de los oscars..." Aiiish! Qué mal! Todavía no sé ni quien ha ganado ni naaa... uiui.. :O Si es que no se puede estar en una ciudad tan bonita... Todo el día en la calle y, claro, te olvidas de que el mundo sigue girando :D

Un très fort bisou de Paris :)