febrero 27, 2007

Tío Oscar


Aprovechando que ha sido la noche de los Oscar, he subido dos fotos de mi visita a Los Angeles (así, para dar un poco de celos a aquellos que no hayan estado). Subí las escaleras del Kodak Theatre, entré, me pude sentar en uno de los asientos del primer piso y disfrute de las explicaciones del guía sobre todos los secretos del Teatro desde el cual se retransmite una vez al año la Gala más importante del cine de Hollywood. A ver si hay suerte y algún día vuelvo a pisar el Teatro como nominado (aquí pueden aparecer risas en una sit-com).

La gala, no ha estado mal. A mí cuando más me ha gustado ha sido con Billy Cristal y con Chris Rock. Pero Ellen no lo hace mal (yo pienso en lo guay que sería su versión española presentando los goya: Eva Hache). Los premios, bastante justos, creo yo. No han habido graaandes sorpresas (salvo Pan's Labyrinth, que aunque no sea mi preferida, se merecía los Oscar que le dieron, y estoy contento!), pero sin duda hubieron tres cosas que merecieron la pena ver:

- El juego de sombras en el que un grupo de gente se transformaba en elementos de las películas nominadas.

- Otro grupo de agente que hacía con la boca el ruido de los efectos sonoros de la película.

- Clint Eastwood traduciendo a Ennio Morricone. (Ennio deja de hablar, pausa dramática, Clint se da cuenta que nadie lo traduce y se da cuenta de que lo tiene que hacer él... pero parece que no ha prestado mucha atención a lo que decía, así que empieza con un simple: Yes.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente qué ataque de risa con el tito clint y su 'emm... yes.'
te has olvidado de la cara de ennio frente a celine dion.

personalmente el laberinto del fauno no se merecia fotografia. children of men era infinitamente mejor que el resto de las candidatas.

P.B. dijo...

Tanto como mejor que las mejores... tampoco lo creo. El Fauno tiene una foto muy buena.

Anónimo dijo...

No te has perdido nunca una gala, mo?! :) Eres ya un super experto!

Cuando llegue ese famoso día en que vayas al Kodak como nominado, me avisas y me voy contigo (aunque tenga q llevarme mi silla de camping) para no perderme ni un detalle! :D