abril 05, 2007

10 items or less / 10 artículos o menos

Al igual que me pasó con "Little Miss Sunshine", ví el trailer hace más de un año, cuando la estaban promocionando en USA y me pareció que iba a ser una pequeña joya indie. La historia es muy simple: "Un actor que hace cuatro años que no trabaja llega a un super mejicano para estudiar a los trabajadores ya que está preparando un nueco proyecto. Allí conoce a Paz Vega y se ayudarán mutuamente en sus respectivos problemas."

Aunque aquí se estrena en un par de semanas, ya la he visto, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es muy sencilla, muy simple, pero muy efectiva. Realmente sientes la amistad de estos dos personajes, disfrutas con ellos, ríes y te diviertes. ¿Que más puedes pedir por menos de hora y media? Realmente una gran joya indie.

P.S.: Para aquellos que duden, por favor, ver a Morgan Freeman cantando "al pasar la barca me dijo el barquero..." no tiene precio.




2 comentarios:

Pau dijo...

uala!!
uns dies de vacances i em trobo amb dues entrades noves! c'est pas possible! doncs res... el que he vist m'ha agradat molt. Merci pels consells. Ah, també vull saber com es pengen videos! Ja m'informaràs en properes connexions...

Anónimo dijo...

ke paxa maku!, suposo ke mai arribaras a llegir aket comentari, pel fet d'estar molt atrassat, pero per si les moskes....vaig vore la peli, i em va encantar, pero haure de tornar-la a vore, pk estaba doblada....pero es genial!

una abraçada