abril 23, 2007

The Arcade Fire

Investigando los grupos que van a tocar en el Summercase de este verano, me he encontrado con los Arcade Fire. Un grupo que sólo tiene dos discos en el mercado y que son muy buenos. De hecho una de sus canciones ya la estoy utilizando en un video que estoy montando para el BASEfilmfestival, así que ya podéis imaginar lo enganchado que estoy a ellos.

Pero lo que realmente me ha impresionado es que no sólo es un grupo, sino que son dos! En uno se dedican a tocar música y a cantar, pero en el otro es simplemente un grupo instrumental... llamado "The Bell Orchestre" y que, fijate que casualidad, tocaron el año pasado en el Summercase (y del cuál también me aficioné bastante). Los dos grupos que tienen son muy buenos, yo los recomiendo. Pero sobretodo recomiendo a "The Bell Orchestre", porque tiene mérito hacer música sin cantar, tocando violines y contrabajos, y que suene "cool".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

melon... soy un peligro!
me he bajado tme maccabees... y pigeon detectives.
estoy a la espera de que se baje tb hidden cameras, badly drawn boy y the hours.
no se si todos me gustaran, pero maccabees molan!
dios, como haremos?? como haremos en nombre de dios??

Anónimo dijo...

Hola, soy Dani, el que conoció en París a Roser, que te conoce a tí. Te lo dije en la fiesta del base, no sé si recordarás.

Pues nada, resulta que fui a París precisamente a ver a Arcade Fire dar dos conciertos en l'Olympia.

Y son BRUTALES, sí. Que nadie se los pierda en el summercase!

Un saludo.