junio 02, 2007

Enseñame una foto de un perro...

...y te diré de que raza es. Me parecía imposible, era algo que nunca había conseguido. Pero gracias al programa en el cual estoy trabajando (y que es una competición perruna al más estilo hípico) te puedo diferenciar un border collie de un schnautzer, de un perro de aguas de un pastor belga al pastor alemán.

Sí, señores. He firmado mi primer contrato en el mundo audiovisual. ¿Y que hago? Pues trabajar de diez a siete. Preparar videos de internet, preparar videos para llevarlos a la escuela de doblaje, retocar con el after effects todas y cada una de las fichas de los concursantes, volver a retocar los videos de doblaje... en fin, todos los elementos que saldrán en patalla durante el falso directo. Y aunque nadie diga nada, la tensión se nota en el ambiente... "falta una semana para rodar, que nadie se me duerma!".

Y por si fuera poco, el martes tengo otra entrevista (aunque de algo un poco menos estresante) y estoy a la espera de que me llamen de otro trabajo (y ese sí que me interesa bastante...!) Así que esto es un no parar.

Show must go on.

1 comentario:

La Coliflora dijo...

y yo mientras aqui, comiendo helados, viendo pelis en dvd del videoclub, leyendo libros de portadas rosas de chicas solteras en new york o london, y escribiendo cosillas que no dejan de ser resultado de mi estado tras todo lo anterior.
joo, que potito cuanto work, yo me alegro siemore y cuando no desaparezcais del mapa, pq estais 'oh yeah, extremly busy'
muaaaaaa