diciembre 09, 2007

Are you ready to go?


Si yo fuese rico, no compraría casas, ni coches, ni aviones, ni nada de todo eso. Si yo fuese rico, viajaría sin parar. Me gusta poder ver sitios nuevos, conocer tiendas, comidas, formas de entender la vida. Creo que la mejor forma de entender el mundo en el que se vive es visitando otras ciudades. De esta forma puedes entender y apreciar tu propia ciudad (en este caso Barcelona).

Ya hace un año de la foto de arriba. La tercera vez que visitaba París. Ya puedo decir que tengo mi tienda favorita, mi restaurante, me conozco el centro como la palma de mi mano y me encantaría poder visitar otra vez el Louvre. Pero estas navidades nos quedamos en casita. Y es que no hemos parado: París, Londres, Estambul (y más cerca Málaga y Zaragoza...) y todo en un año.

Y las opciones del próximo año no se quedan cortas: Nueva York (por segunda vez) y Malta... al menos de momento. Que ganas! Aprovechad a visitar ciudades!!!! Es lo más mejor que se puede hacer en tiempos del low cost!

2 comentarios:

Roser dijo...

Ai, mira tú por dónde! ^.^ Yo este rincón lo conocí gracias a ti!

Estoy contigo: hay que viajar mucho y todavía más! ...pero París siempre será París ;D

Y como dicen por allí...
bon courage pour le lundi!

anita dijo...

¿has visto q he cambiado y me digno a comentarte en este blog raro q no mola tanto como el fotolog?

q nada, q ayer no pude disfrutar de la noche de fiesta con vosotros lo suficiente, así q prometo (ahí lo dejo) una noche de fiesta DE VERDAD en breve.


apuesta por el fotolog, va, va, va!



;)



un besito!