enero 12, 2008

Visita al piso de Santi Millán

Como ha empezado el año? Con trabajo! Es una buena forma de empezar, no? Sobretodo si se trabaja en algo que te gusta. La verdad es que de momento solo son dos semanas, ya que estoy substituyendo a un chico, pero bueno, todo apunta a que después me volverán a llamar (ya sea para el programa de los perritos, o para otras cosas).

Pero bueno, ahora mismo estoy en Boquería 357, el programa de Santi Millán para TV3. Y me encanta. Ya cuando iba escuchando el proyecto en la productora, me parecía interesante. Cuando lo estrenaron, lo vi y me gustó. Y durante los 11 programas que lo vi como espectador, creo que han tenido cosas buenas y malas. El proyecto es interesante, pero tiene que ser más atrevido, según mi punto de vista.

Ahora, con el nuevo año han realizado cambios. Algunos me gustan, otros no. Pero en conjunto creo que está bastante bien. Lo importante es que tengan audiencia para que el programa pueda seguir y llegar a lo que realmente les interesa, que es hacer un programa entretenido, diferente y más transgresor. Así que, gente, todos los jueves, después de Polonia, a ver B357!

No hay comentarios: