enero 21, 2008

En tren por la India

Saber cuando una película te gusta, o cuando una película no te gusta creo que es algo bastante fácil de adivinar. Al menos cada uno tiene una serie de elementos que demuestran si te interesa lo que estás viendo, o no.

Cuales son los elementos que me hacen saber si la película me ha interesado o no? Moverse en el asiento, mirar el reloj, pensar en la forma en que ha sido rodado. Si uno de estos tres aspectos ocurre a lo largo de la película, quiere decir que la película no me ha atrapado. Y si no me muevo, ni miro el reloj, ni pienso en la forma en que se ha rodado, quiere decir que la película me ha atrapado.

¿Qué películas han conseguido eso? The Darjeeling Limited y, hace un poco más de tiempo, El orfanato. El resto de películas que he visto, me han gustado más o menos, pero no me han atrapado tanto como las dos citadas. The Darjeeling Limited es una película distinta, muy ingeniosa y que realmente consigue crear un mundo distinto y, a la vez, familiar. Por eso, os recomiendo que veáis esta peli.

1 comentario:

Pau dijo...

Uo!!

La de Darjeeling la vull veure!! hehe. Més punts a favors, ara.

En canvi, El Orfanato no em va agradar... tenia la sensació que no veia res original, una mica dejà vu. Però bé, pa gustos... :)

Salut!