enero 05, 2005

Willkommen, Bienvenue, Welcome...

Tal y como decía el Maestro de Ceremonias de Cabaret, sean bienvenidos a este humilde weblog que escribe un servidor. Antes de empezar a escribir este nuevo diario, tengo que advertir que realmente soy muy malo escribiendo diarios. ¿La razón? En toda mi vida (que tampoco es mucha, ya que solo tengo 20 años) he intentado escribir diarios personales varias veces, pero nunca he logrado superar las dos primeras hojas ya que siempre me olvido de escribir. Así que, en esta ocasión, intentaré hacer todo lo posible para escribir de vez en cuando sobre todo lo que rodea a un estudiante de cine.

Por que sí, señoras y señores, de esto tratará este weblog, de todo aquello que rodea el mundo del cine desde sus entrañas, empezando por las clases que recibimos aquellos que soñamos con entrar en la extraña selva que es el mundo del cine.

Aún así, también intentaré hablar de otras cosas que no son sólo cine (sino que aburrido y monotemático sería esto) e introduciré otras cosas como son la música, la televisión, los libros, el teatro, mis amigos, mi familia... vamos... lo habitual en un diario.

Dicho todo esto, sólo tengo que decir una última cosa:

"Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bliebe, reste, stay."

No hay comentarios: