julio 06, 2005

P.B. (on the radio)

¿Quien me iba a decir a mí que iba a acabar siendo entrevistado en la radio a los 21 años? Pues no sólo ha ocurrido una vez, sino que en menos de un mes ya lo he hecho dos veces. Si señores, como lo oyen (o como lo leen).

En el fondo no ha sido nada importante, simplemente es hacer un poco de promoción de la ESCAC y de una de sus asignaturas (en la cual yo he participado) en concreto. La cosa es sobre una página web en la cual puedes ver unos mini-cortos y unos cortos interactivos realizados por algunos de los alumnos. Yo participé en esta clase, y como tengo bastante buena relación con el profesor (nos ayudó a encontrar la voz del narrador de uno de nuestros cortos...) me pidió si podía ir a la radio a hablar sobre la web. Yo acepté (tonto no soy, y empezar a ir a la radio aunque sea para hacer autobombo escac, es curriculum ;-D) y me presenté en Catalunya Radio y en Radio Nacional de España para hablar sobre lo interesante que había sido, qué puedes encontrar en la web y dar mi opinión sobre algunos temas que salían a lo largo de los dos programas.

Uno de ellos ya se transmitió, pero el de RNE podrá ser escuchado la primera semana de agosto, así que si alguien tiene curiosidad... ya sabéis. El programa es "Va de cine" con Conxita Casanovas (en RN4, creo)

P.S.: I a més a més, ho vaig fer en català!

No hay comentarios: