julio 16, 2005

Y mis vacaciones?

Y no estoy hablando del corto de Bayona, sino de "mis vacaciones".

Ayer me mataron. Me mataron de verdad. Supuestamente tenía que terminar las clases (esas clases que seguimos haciendo aunque la fecha oficial del termino de las vacaciones fueron hace más de un mes) este lunes día 18. Estaba convencido de que después haría cosas, pero cosas que a mi me apeteciesen... pero ahora resulta que no.

Hemos vivido engañados, porque nuestra última clase será el 25 de Julio! El 25! A quién le digo yo ahora, cuando me pregunten que haces este verano, lo que hago? No, es que todavía tengo clases en la universidad... Y me mirarán con cara de bicho raro, porque mientras el resto de la sociedad va a la playa, a los chiringuitos, al zoo, a la piscina... yo estoy encerrado en casa terminando unos cortos que hace días que tendría que haber terminado (porque podría haberlos terminado antes, pero para qué si ahora nadie los verá hasta dentro de dos semanas...)

Y tengo que hacer un dvd con unos cortos del año pasado. Y tengo que terminar el sonido de el corto que he dirigido. Y tengo que preparar la versión subtitulada al inglés (por suerte ya me han hecho la traducción). Y tengo que... ¡Quiero vacaciones! Quiero un mes de no hacer nada... Como cuando iba a Malaga un mes, a ir solo a la playa... A tumbarme junto a la piscina día tras día durante un mes... leyendo, viendo la tele y bañandome en la piscina... eso era vida... pero ya no. Terminó todo.

P.S.: Y lo peor es que vas al cine, y como te sabes todos los trucos, ya no es tan fácil que una peli te guste, porque es fácil sorprender al espectador común, pero no es fácil sorprender a alguien que lleva estudiando tres años todos estos trucos... Ayer dejé de ver una peli en TV3 porque a los cinco minutos de empezar ya sabía lo que iba a ocurrir en la próxima hora y cuarto de peli.

P.S.S.: Cambio de tema. Ya sé poner enlaces! Jejeje.

No hay comentarios: