agosto 10, 2005

Los 4 fantasticos



Yo tengo predilección por comics americanos, y me gusta la Marvel, así que no veo porque no me tenía que gustar los 4 fantasticos. Aunque se nota que es una peli de segunda categoría (no es Batman, Superman o incluso Spiderman, que tienen un presupuesto mucho mayor), no está tan mal como me imaginaba, y los efectos de la Antorcha humana son espectaculares. Lo único que creo que le falta es un poco más de comedia, ya que si no recuerdo mal el comic era mucho más cómico y aquí le faltan chistes... aún así, el guión no es tan malo como podría esperarse de una adaptación y acaba con la inevitable sensación de que van a hacer una segunda parte.... de momento, me quedo con las pelis de Batman y Batman Vuelve (Tim Burton forever) y Batman Begins... el resto de adaptaciones no les llega ni a la suela de los zapatos.

P.S.: Es verdad que el hombre fantástico puede estirar "cualquier" parte de su cuerpo? (frase de la peli)

No hay comentarios: