agosto 01, 2005

Memorias

Bien, ya puedo empezar a escribir mis memorias, porque esta noche he realizado mi primer trabajo dentro del mundo del cine... y como tiene que ser... he empezado por lo más bajo: vigilante nocturno. :-P

Qué tenía que hacer? Estar toda la noche vigilando que no aparcasen los coches en medio de la calle porque esta mañana tenía que llegar un trailer desde Alemania con elementos de decoración para la película "El perfume". La noche ha sido bien aburrida, pero bueno, he ganado un dinerillo, que falta me hacía.

Después, por la mañana, la cosa ha cambiado porque mientras esperaba a que me pagasen, he vuelto a sentir el gusanillo de los rodajes, es decir, habia mucha gente trabajando, con estrés, haciendo muchas cosas a la vez: que llegan dos camiones que tienen que cargar materiales de atrezzo, ayudanos, que si el hombre de f/x está buscando a no sé quién... habla en inglés con una chica de arte que ha perdido su cartera, entra en la sala de producción (donde diez tiosestaban todos con teléfonos cerrando contratos y cosas...)

Vamos, que la parte de la mañana me ha gustado mucho, porque era ver la preparación de un rodaje "de verdad", una peli con gran presupuesto (la protagoniza Dustin Hoffman...). Y pensar que ese es mi futuro.... mola!

3 comentarios:

La Niña Graphics dijo...

hey, nunca se sabe de donde puede surgir la oportunidad, hoy estas ahí, de vigilante nocturno y mañana estas rodando la segunda parte de el perfume, seguro.
Por cierto, estan rodando la peli de El Perfume? Madre mia, que peligro, no? Te regalan un set de perfumes al entrar en la sala?
No quisiera estar en la piel ni del guionista ni del director, quien es, por cierto?

La Niña Graphics dijo...

Ahh, y nos has puesto en tus links! gracias tio!!!

un saludo,

elena

P.B. dijo...

El perfume esta dirigida por un alemán llamado Tom Tykwer, conocido por Corre, Lola Corre.

Y no sé si regalarán perfumes o no, pero vamos, el domingo explicaré como ha ido el día de rodaje, ya que estaré allí ayudando...