octubre 11, 2006

Series (II) Jericho

Siguiendo el estilo de Perdidos, hace un mes empezó a emitirse en USA una serie llamada Jericho. He visto los tres primeros capítulos, y como mínimo parece interesante... aunque no sé como van a ser los siguientes capítulos, porque creo que a menos que pase algo inesperado, el interés puede ir decayendo capítulo por capítulo... aunque ya veremos...

Trata sobre la llegada del chico protagonista a su pueblo -Jericho- cinco años después de haberse marchado. Allí se reencuentra con amigos, família, antiguas novias... y todos le preguntan porqué se marchó. Él, viendo que nada ha cambiado, y que su família todavía no se fía de él (quiere que le den su parte de una herencia familiar... y sus padres desconfían de para qué necesita el dinero), decide volverse a marchar, cuando algo extraño pasa... surge una nube en medio del horizonte... una bomba atómica ha caído en Denver. ¿Ha sido un error? ¿Alguien ataca a USA? ¿Han caído más bombas en otras ciudades?

Esta serie, sigue la estela de Perdidos en el sentido de que tienes muchas preguntas, no sólo de la bomba, sino de muchos de los personajes protagonistas (porqué actúan como actúan, o hacen las cosas que hacen....)

Es una de las nuevas series de la temporada... a ver las demás.

No hay comentarios: