octubre 15, 2006

Series (III): Anatomía de Grey

Tercera de las cuatro entradas sobre las series actuales que veo. Tengo que reconocer que Anatomía de Grey no la había visto hasta que me dejaron la primera temporada... porque pensaba que ya tenía suficiente con una de médicos (House). Pero me equivoqué.

Porque esta serie, en el fondo no es de médicos. Es sobre lo que les pasa a cinco chicos que están estudiando medicina y cómo se tienen que enfrentar a operaciones que hasta el momento sólo habían estudiado en libros y/o prácticado en maniquíes y a curar a pacientes de verdad.

Pero lo que realmente me gusta es el humor que desprende. Me lo paso bien viendo las relaciones de amistad, de amor, de odio... que existen entres su protagonistas. Me hace gracia ver los problemas que tiene convivir con amigos y rivales a la vez (solo uno de ellos conseguirá una plaza fija).

Es una forma distinta de ver un mundo ya muy manoseado (el de los médicos) pero que parece que todavía puede dar mucho de sí (si no, que se lo pregunten a Tele5, que va a copiar esta serie para hacer una llamada MIR).

No hay comentarios: