octubre 04, 2006

El año que viene...

...se van a enterar! Jajaja (risa maquiavélica). No me han dado la beca. It does'nt matter. At All. Desde que hice la entrevista me estuve concienciando de que lo más probable es que no me la diesen. 150 personas (o más) para sólo 50 plazas.... difícil.

Pero el año que viene me vuelvo a presentar! Y con pilas recargadas! De las tres pruebas, pasé dos (el toefl y la selección antes de la entrevista) así que lo que tengo que mejorar es la entrevista y los proyectos que quiero realizar (me preguntaron por que quería hacer, o en qué iba a trabajar... y yo claro, dije que no lo sabía... posible error).

Así que me voy a poner en forma: prácticar más inglés e intentar sacar más nota en el toefl. Desarrollar los proyectos que quiero hacer (como escribir el guión que tengo en la cabeza) y buscar trabajos durante esta época para que no me puedan mirar raro cuando digo que todavía no he trabajado.

Esto es una guerra... y sólo he perdido la primera batalla. El próximo año, la revancha!

No hay comentarios: