diciembre 31, 2006

Siempre nos quedará París

Como bien puede suponerse por el post de ayer... la semana pasada estuve en París. Ha sido un viaje muy bueno. Lo hemos visitado completamente todo: lo que todo el mundo ve (Louvre, Sagrado Corazón, Notredame y demás) y lo que sólo algunos ven (como el bar de Amelie, la tienda de Before Sunset, la Filmoteca...).
Nuestro hotel estaba justo en el barrio de Notre-dame, por lo que se ha convertido como en nuestro segundo barrio. No necesitábamos mapa. Podíamos orientarnos muy fácilmente, sabíamos siempre la dirección de las cosas, incluso teníamos restaurante favorito (La Bucherie) y tienda de libros (que es la misma que la de Before Sunset, id a verla, no os defraudará...).También fuimos a DisneyLand y a Versalles. Realmente son un must-see, cada una por sus razones.
Una forma muy buena de cerrar el año. Las fotos: el bar de Amelie y la tienda de libros "Shakespeare and Company" de Before Sunset. Las originales, y las que salen en la película. Si apretáis encima de las fotos, se os abrirán a un tamaño superior, para verlas mejor.
Feliz 2007.

No hay comentarios: