marzo 03, 2007

Across the universe

Parece que, poco a poco, se están poniendo de moda las canciones de los Beatles. ¿Porqué lo digo? Porque Cirque du Soleil ha realizado un circo llamado "Love" en el que utilizan canciones de los Beatles para contar una historia y.... porque están rodando una película musical con sus canciones.

El trailer de la película lo descubrí ayer (ya no me acuerdo en qué página web), pero creo que puede ser una de las apuestas de este año. ¿Porqué? Porque hay muuuuchos fans (mayores y no tan mayores) de sus canciones, porque los musicales están volviendo poco a poco, y porque creo que va a ser una buena peli.

En el trailer explican toda la historia, sin mostrarte en ningún momento cómo son los números musicales... salvo al final. Y creo que realmente se están guardando los secretos de estas escenas musicales porque van a estar muy bien realizadas, muy espectaculares y con un tono místico que creo que funcionará muy bien en la peli. A continuación os dejo el enlace del trailer... a ver que pasa con esta peli.

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/acrosstheuniverse/

3 comentarios:

Pau dijo...

uo uo! he vist el tràiler, i això fa boooona pinta. Se sap alguna cosa de la pel·li? per quan?

Per cert, el prota, que surt cantant al principi, té la mateixa veu que l'Ewan McGregor a Moulin Rouge. Casualitat??

Anónimo dijo...

Wow! Que chulooo! :D Me encantan las canciones de los Beatles y esto tiene verdaderamente buena pinta. Tanta, que he entrado en la web oficial para ver si con el espéctaculo Love se pasarían por París o Bcn y, nada, désolée, sólo harán el espéctaculo en Las Vegas. Habrá que conformarse con ver la peli! :D

Anónimo dijo...

que grande Bono!
no sabia que saliera evan rachel, esta niña es como la kidman pero en pequeñito. me suenan todas las caras ademas! (el prota no es el de Heroes?)
que mas? la bso la hace el compositor de entrevista que ya trabajó con la dire en 'frida'
y que decirte melon, naci y creci con los beatles, no habrá dia de mi vida que hey jude no me ponga los pelos de punta...