marzo 28, 2007

¿Que ver en la tele?

Hace ya muuuucho, escribí una entrada con los programas que yo consideraba que podían verse en televisión sin morir en el intento (la entrada: http://flim-maker.blogspot.com/2005/03/la-caja-tonta.html). Como han ido apareciendo programas nuevos, he creído oportuno volver a retomar esta idea y decir cuales son los programas que yo veo en la tele (porque sí, se puede vivir sin el Tomate y sin A Tu Lado/Diario de Patricia).

Para empezar, por la mañana, yo suelo ver trozos de "Els matins de TV3". Y dirás, ¿porqué? pues porque aunque hablan de política, de economía y de temas que al principio pueden parecer aburridos... Josep Cuní y compañía me entretienen bastante. Creo que es uno de los pocos programas de política donde puedes ver al presentador y sus contertulios tomar café mientras se ríen y se meten los unos con los otros (eso ocurre a las 11 o así).

A mediodía, Arucitys. La primera media hora es una estupenda forma de mantenerte informado de todo lo que ocurre en las otras cadenas (audiencias, mejores momentos y algo de cotilleos) para después poder hablar sobre esos temas. Así te enteras de sí en Los Serrano muere tal, o sí tal programa pincha y demás, sin necesidad de verlos.

Por la tarde, nada. No hay absolutamente nada. Así que aquí todo el mundo puede aprovechar para ver series que se descargue de internet, que den por la FOX o por cualquier otro canal. Yo opto por Padre de Família, Malcom, Los Simpson, Little Britain... todo depende de lo que pille en el momento (como hecho de menos Little Britain... sniff.)

Por la noche... El intermedio. El Gran Wyoming en toda su plenitud... o como reírse de las noticias con inteligencia y elegancia. Esto sí que es un Must-See! No sé como la gente sobrevive sin ver este programa. Y después las series. Las que yo veo son: Perdidos, House, Grey.

Y el miercoles, a las once de la noche o así, sigue Silenci? un programa de tendencias que a pesar de llevar casi tres años o más en antena, sigue siendo igual de interesante que al principio!

Así que ya veis... hay cosas buenas en la tele, solo hay que buscarlas. Algunos de los programas ya aparecían en la primera lista... pero se han incorporado algunos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobriño, has tenido que pasar por lo menos un dia entero ante la caja tonta para poder hacer este ranking!

Yo por las mañanas me decanto por los programas tipo "gradui's ara en secundaria" del C33, o si no la VH1 des del gimnasio, un canal de videoclips que te ponen hasta clasicos setenteros!

Bikiños

Anónimo dijo...

Valeeeeeeee...
¿Dónde está Dolce Vita, Aqui hay tomate, MIR, Aqui no hya quien viva (repo), A tu lado... y toda la tv que España entera ve?? jajaja
Yo por las mañanas no veo la tv, duermo. Y si me despierto, pongo música.
A medio día... :S ALEGRIA! pq veo las repos de Friends. Y he de decir que sería feliz toda la vida con eso.
Por la tarde... no veo la tv. (si cae, cae cuatro)
A ultima hora de la tarde... bueeeeno, los domingos dan un concurso en a3 con juan imedio que es gracioso pq el lo presenta y este hombre es genial.
¿Por la noche? CSI si cuadra... House si cuadra... (Yo lo veo todo bajado chicos! Lost, Grey's anatomy y House)
Y eso si NOCHE HACHE, eso lo veo.

Pau dijo...

A veure! Estic d'acord amb tot (malgrat que algunes coses no les veig, com El intermedio; no perquè no m'hagi agradat quan l'he vist, sinó perquè no tinc el costum), però hi trobo a faltar un pugrama. Per les tardes, encara que sembli mentida, hi ha vida intel·ligent. Si més no m'ho sembla a mi: El Club. Què me'n dius?

Anónimo dijo...

Pableras, sin duda el corto del ciego en Paris je t'aime es buenísimo! Sobre todo el montaje freético, en plan anuncio :D "Absolutement génial, quoi".

A mi el que me encanta és del del metro de Tuleries... Ese del pobre turista que venía del Louvre :P jeje Es tan surrealista! :P jeje

Y en el útlimo, el de la mujer inglesa con el acento marcad (que no es exagerado; el otro día conocí na chica americana que hablaba igual jeje :P) ocurre en mi barrio!!! Todo eso está a dos calles de mi casa!! jeje :D