marzo 12, 2007

En ocasiones veo médicos

Por esta fotografía nos podemos preguntar si acaso he podido asistir a cualquiera de los múltiples programas en los que participan médicos (House, Grey, Perdidos, MIR, Hospital Central y podríamos seguir hasta el infinito y más allá).

También podríamos preguntarnos si acaso he participado en algo dónde esté involucrado Santi Millán (pero no, el chico de la foto no es Santi Millán, sino su hermano Sergio).

O a lo mejor si estamos preparando la segunda parte de Abanicos, donde Javi visita a su abuelita en el hospital antes de volver a su casa y dejarle el abanico encima de la mesa (si no se sabe de lo que estamos hablando, el chico central de la fotografía, Javier Beltrán, es el mismo que el protagonista de Abanicos y del cual se puede leer aquí: http://flim-maker.blogspot.com/2005_05_01_archive.html)

Pero no. La respuesta de todo esto es: he trabajado como Script en el rodaje de un cortometraje en HD protagonizado por Javi, para la productora Zoopa (de Santi Millán, por eso esta su hermano ahí, aunque él es el cámara) y en el que he conocido gente muy interesante! Próximamente más fotografías del rodaje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy enfadada...
hace unos 5 posts pusiste 'cortos en los que he participado', fotos de jingle bells, todo bonito y ala! ya esta!? solo has participado en jingle bells?? que bien... :P

P.B. dijo...

perdona? han aparecido todos y cada uno de los cortos de este año! Con fotos de todos los cortos. ¿alguien recuerda haber visto una torre?