abril 25, 2007

Transformar un video en autopromoción

Llevo varios días (para ser exactos desde el viernes) montando un video para la presentación a la prensa del Nuevo Base Film Festival.

Los elementos clave eran: tiene que durar unos cinco minutos, y tienen que alternar entrevistas a personas relacionadas con el Festival o la ESCAC con la visión de un chico de primero de la ESCAC y su primera práctica. Hasta aquí bien. Hago un video de cinco minutos, en el que todas las entrevistas tienen un hilo conductor muy definido, en el que el conjunto es claro, y en los momentos del chico de primero, hasta graciosillo.

Pero se le enseña a Midlehouse, y tras un "bueno, si lo montas tú me quedo tranquilo" (cosa que me hace estar en una nube durante horas) pide que tenga una duración de 4 minutos, que hablen menos y que lo transforme en un video auto-promocional de "que buenos somos, que bien nos lo montamos". Así que transforma seis minutos en cuatro y pierde el hilo conductor para transformarse en "que bien que existe el BASE".

A mi me molaba más la versión de seis minutos... pero el jefe es el jefe, y si quiere cuatro minutos, pues son cuatro minutos. Y no se discute.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay pauet pauet!i ke t'esperaves doncs?veus, per tonteries com aquestes es per el que acostumo a dir NO a ESCANDALO/ESCAC, ja tindrem temps per passar per aquestes experiencies jerarquiques, aixi que per a que passar-ho ara, aqui i amb ELLS? Bueno, es una opinio molt personal. Sort amb el video i fins aviat!

Anónimo dijo...

melon... que esta muy bien y mola mucho y es genial que te quedes en una nube, que mola que te digan cosas bonicas, tu lo vales, te lo mereces todo, eres la ostia!
pero que la opinion del cocassss no tiene que afectarte tanto! espera que te la diga alguien respetable y con talento y verás!

y una pena, pq tu video era guay!
hazle una version 4 minutos de 'despotrique' que mierda es! y ya veras como la de 5 narrativa le mola :P

Unknown dijo...

luego haz "EL MONTAJE DEL..."bueno, del montador, pero eso, haz tu propio montaje y que se proyecte en salas alternativas del base o algo asi.

un beso! y, has visto? ya tienes una reputación, entras por la puerta y middlehouse se tranquiliza sabiendo que lo montas tu! que bien!! (vas a llegar lejos, i know, no te olvides de nosotros!)

Pau dijo...

pels illetrats en el tema... qui és en middlehouse?