octubre 16, 2007

Y se lo dedico a...

Que bonito cuando te dan un premio! Jajajaja. Y más cuando ni siquiera sabes ni que existen. Pero sigue siendo bonito. Pues eso, que Roser (que por cierto ya he incluido tu nuevo blog: Sempre viaggando) me ha dado el premio Thinking Blogger Award. Así que vamos a agradecerlo:

"Muchas gracias por este reconocimiento. Nunca pensé que escribiría un blog, ni tampoco que duraría tanto, ya que suelo cansarme bastante pronto de estas cosas. La verdad es que siempre pienso a quién puede interesar lo que yo escribo, pero la cosa es que de vez en cuando alguien comenta mis posts, así que alguien debe existir. A todos ellos. Muchas gracias!"

Ahora, después de mi agradecimiento, vamos a explicar que esto se supone que es una cadena. Yo recibo el premio, y en consecuencia, tengo que citar a mis cinco blogs ganadores. Ellos, si aceptan el premio, tienen que hacer lo mismo, y así hasta el fin de los tiempos. Todo esto se lo ha inventado un tio llamado Ilker y pide como segunda condición que se cite su página web. Así que vamos a citarla: http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html.

Y, finalmente, mis cinco ganadores:

- El blog de Carla (http://diariopintamonas.blogspot.com/)
Es una ilustradora a la que sigo desde el anonimato de los blogs. Tengo algún cómic, y me suelo pasar por su blog a cotillear, aunque no nos conocemos. Así que esto me puede servir para decirle: Hola!

- Guionista en Chamberí (http://guionistaenchamberi.blogspot.com/)
El blog de un guionista que muestra sus opiniones y su punto de vista sobre un trabajo tan duro como lo es el ser guionista.

- Así no se hizo (http://anshdmp.blogspot.com/)
El blog de otro guionista. Este blog es realmente interesante, no sólo porque también muestra las opiniones de un guionista, sino porque también va mostrando partes de un libro (que espero que algún día llegue a publicarse) de entrevistas a guionistas consagrados.

- David Victori (http://www.davidvictori.com/)
Este es más un empujoncillo. David es un amigo con el cual he colaborado en un corto, y con el que espero seguir colaborando en el futuro. Tiene blog, aunque actualiza poquillo, este premio es pa animarle a que escriba más! Muestranos de lo que eres capaz! :-D


- Pensaments d'un traductor (http://pensamentsialtresraresesduntraductor.blogspot.com/)
Premio de un Pau, a otro Pau. Pequeño blog donde se muestran las opiniones de un prometedor traductor (que bien te dejo, eh?) y dónde reflexiona sobre las cosas que ocurren a nuestro alrededor.


Juer, es un texto largo... pero claro, se tienen que dar premios y eso es un trabajo duro. Podrían inventarse los premios a los fotologs, porque conozco gente que también se lo merece... pero como sólo es de blogs.... algo bueno teníamos que tener aquellos que en lugar de poner fotitos... escribimos, ¿no? Bueno, creo que, con esto, ya es bastante.

3 comentarios:

Pau dijo...

UOOOOOOOO PAAAAAAU!!!

what an emotion!!! (sic) La veritat és q m'ha agafat per sorpresa i no tenia cap discurs preparat [treu un paper de la butxaca i el llegeix]: vull dedicar aquest premi a tot el santoral, al Pau per donar-me'l i als 10 (com a molt!) lectors que poden resistir les solemnes xorrades que arribo a escriure.

Us estimo!! (i seguiré la tradició de premiar 5 blogs quan arribi al meu ordinador :P)

PS. Pau! Doncs menys treballar i més trobar una data per quedar, home! A veure si n'aprens de mi! :D

Roser dijo...

jeje :D Bien! ya te ha llegado el premio! Guay guay! a seguir cosechando premios para el blog.. y a ver cuando cae el primero de la carrera audiovisual :D

por lo del trabajo en francia, de hecho estoy a punto de decir q no lo quiero y en, cualquier casp, aceptando o tomando otra oferta, me quedo seguro en barcelona. (de momento.... jeje).

besito! y hasta pronto :D

Roser dijo...

Ahhhh! Y suerte con el nuevo trabajo de cuatro! ;)