noviembre 04, 2007

Que bien sienta el fin de semana

"Que ya estamos aquí, que ya hemos llegado". Al menos esto es lo que decía una chirigota de hace un puñao de años. Han pasado un par de semanas desde la última entrada, pero es que no he parado. Por eso echaba la sensación de decir "Por fin es viernes."

Ya he empezado a trabajar en Zoopa. De hecho, llevo un par de semanas ya por mi segunda casa (bueno, mi tercera. La primera es mi casa, la segunda la ESCAC y Zoopa ya esta empezando a ser mi tercera casa). Me llevo super-bien con la gente y el ambiente me encanta. A veces hay un poco de presión (siempre necesaria) pero bueno. Ahora estoy montando unos videos que enseñan a tratar a los perritos y tal. Y estoy con la parte sonora. Odio la parte sonora. No me gusta el sonido, ya hace tiempo que lo sabía, pero ahora lo vuelvo a decir. No me gusta montar sonido. Me aburre.

A parte del trabajo, pues sigo con mis cosillas, lo que ha provocado que durante un par de semanas lleve llegando a casa a las siete y seguir trabajando hasta las nueve y media y los fines de semana en lugar de descansar, seguir trabajand. Por eso: ESTE HA SIDO MI PRIMER FIN DE SEMANA en tres semanitas. Aunque he hecho alguna cosilla, me he podido relajar. He podido ver series, he podido hacer lo que me ha dado la gana. Y eso es un gusto.

Ahora estoy escribiendo desde el portatil... y la verdad todavía no se como cambiar cosillas como la letra o poner fotos por aquí... Alguien sabe como hacerlo desde un Mac?

Bueno, ya nos iremos viendo :-D

No hay comentarios: