noviembre 11, 2007

TV: Temporada 07-08

La cosa está mu chunga. Han estrenado un montón de series de televisión (tanto nacionales como internacionales) y entre el poco tiempo que uno tiene, y las cosas que va escuchando, no hay tiempo para seguirlas todas. Aunque tampoco sé si se lo merece o no. Porque llevo varias semanas viendo capítulos piloto de series, y la verdad es que no he encontrado ninguna que me haga descargar más y más capítulos.

He probado con Dirty Sexy Money, que no está mal, y a lo mejor descargue más capítulos por ver como evoluciona, pero que de momento no me ha llamado.

He probado con Damages, que es un thriller policíaco en el que te engañan todo el rato y no se si me acaba gustando que hagan tantos trucos para que el espectador no se fíe de nada.

He probado con Tell me you love me. Nueva serie de HBO que algunos definen como "La forma adulta y americana de entender "Escenas de Matrimonio". Tiene algun parecido: historias de parejas de distintas edades con problemas varios. Pero ya está, eso es todo lo que tienen en común.

He probado con dos nacionales: Gominolas y Desaparecida. Las dos están bien, seguiré viendo Gominolas porque me gusta la idea original... y a lo mejor me descargue la serie Desaparecida, pero más que nada porque está bien rodada y porque todo el mundo habla de ella.

Y he probado con Californication. Que ésta sí que me ha enganchado un poco más... aunque tampoco es que sea la bomba. En definitiva, que no he encontrado el Perdidos de este año. Porque hace dos años fue Perdidos, el año pasado fue Studio 60... pero, y ¿éste? ¿acaso no estábamos en la edad dorada de la ficción televisiva? Me quedan muchas series por probar... The Class, Samanta Who, Pushing Daises, The Tudors... pero no sé si fiarme ya de tanta buena crítica. Ya veremos que pasa.

No hay comentarios: