noviembre 21, 2007

Cuando no hay nadie en la oficina

Este fin de semana se realizaron los nueve programas de "Uau" (el programa en el que estoy trabajando). Nos fuimos de excursión a Zaragoza, y durante tres días más de 80 personas estuvimos por tierras mañas para hacer un programita de perros. La verdad es que me lo pasé bien, e incluso me ofrecieron durante un rato ser ayudante de realizador... pero no me ví preparado y preferí esperarme al próximo Uau (porque seguro que habrá otra edición).

Ahora estamos ya en Barcelona, haciendo horario nocturno. Me acabo de levantar hace poco. Durante esta semana me toca trabajar por las noches, capturando las imágenes grabadas para que por la mañana el montador pueda trabajar. Es raro. No hay nadie en la oficina y eso es peculiar. Porque en una productora raro es el momento en silencio, siempre hay gente hablando, gritando, teléfenos, fax, impresoras... y en cambio por la noche no hay nada ni nadie. Me dedico a ver la tele, mirar series descargadas o cotillear por internet. Pero bueno, la próxima semana vuelvo a mi horario normal, y si todo va según lo previsto, podré ser el montador de algún programa! (ahora soy el ayudante, pero todo parece indicar que nos vamos a dividir algun programa para que yo pueda empezar a montar!)

P.S.: Esta semana no pasa sin que vaya al cine! Hace un mes que sólo veo perros y eso no puede ser.

No hay comentarios: