febrero 16, 2005

Charlie y el chocolate

Buenas, aquí estamos un día más para hablar, en esta ocasión, de algo que me parece super-raro. La nueva película de Tim Burton Charlie y la fábrica de Chocolate.

La película está basada en una novela de Roal Dahl, es decir, un cuento infantil. Aceptamos que este autor siempre ha tenido un humor bastante corrosivo, pero la película realmente me está poniendo los pelos de punta. Da miedo. A primera vista parece infantil, con muñecos, músicas alegres, chocolate... pero poco a poco esas imágenes bonitas empiezan a darte escalofríos: Johnny Depp parece estar muuuy delgado, casi calaverico, los muñecos empiezan a quemarse, incluso la canción parece que sea más malévola de lo que uno se imagina al principio.

Pero es que después he visto fotos que asustan mucho más. Un niño con un aparato de dientes monstruoso, que parece que le vayan a arrancar media cara. Todo esto lo digo para hacerme la siguiente pregunta: ¿Será una película infantil la nueva peli de Tim Burton? Porque aunque todo parezca apuntar al sí.... yo no estaría tan seguro.

Quien quiera ver fotos y el trailer, que visiten: http://www.timburtoncollective.com/

No hay comentarios: