febrero 03, 2005

¿Ves algo?

Sí. Hay una luz al final del pasillo. Y esa luz significa que habré terminado los montajes de todas las prácticas de video de este semestre. TODOS. Parece casi una idea imposible, pero al final resulta que es cierto, ha llegado el día en que todos los cortos tendrán sus créditos finales y estarán empaquetados en un VHS o DVD (depende de lo moderno que lo hagamos ;-).

La verdad es que no sé que voy a hacer cuando termine. Llevo tantos meses trabajando frente al ordenador que ahora me parece casi imposible pensar en otra cosa que no sea montar algo. Tantas mañanas luchando contra las escenas, tantos fines de semana sin ver a mis amigos (porque los amigos existen, aunque como dijeron en la ESCAC: En primero todo va bien, en segundo los fines de semana empiezan a desaparecer, en tercero no tenéis relaciones con gente de fuera del ESCAC, y en cuarto os convertís en seres desaparecidos de la sociedad).

Ha sido duro, pero podemos decir que tanto La niña de Chocolate, como Comedia en tres actos y 11:32 p.m. han quedado geniales. Me encantan los cortos que hemos hecho. Yo creo que hemos resultado un buen equipo de rodaje, ya que nos compenetramos bastante bien todos con todos. Y lo fundamental: si no confías en lo que estás haciendo, se va a notar. Así que es mejor que te gusten los cortos que realizas porque si no siempre quedarán mal. Hagas lo que hagas. Esa es mi filosofía de vida. Si no me gusta, mejor que no participe en el proyecto. Pero eso no ha ocurrido hasta el momento.

La próxima vez intentaré subir alguna imagen de los tres cortos, para que se vea el estilo del grupo, aunque cada corto pertenece a un estilo diferente: uno es un cuento infantil, el otro un corto de intriga y el tercero... digamos que es algo experimental.

"Hay una luz muy bonita.
No vayas a la luz.
No puedo evitarlo... es tan bonita."

No hay comentarios: