febrero 25, 2005

Finding... Sideways

"Una botella de vino es algo vivo; está constantemente en evolución y ganando complejidad. ASí sucede hasta que alcanza su punto álgido (como tu botella del 61) y empieza su ininterrumpido e inevitable decline. Y su sabor es jodidamente bueno..."
Maya en Sideways.

He puesto este fragmento del discurso de Maya en la película Sideways porque resume a la perfección de qué va, en el fondo, ésta película. No es sobre vino, aunque el titulo en español pueda indicar eso o el trailer pueda ser malinterpretado, va de la vida. De la vida de cuatro personas y de sus relaciones, de ese momento en el que no sabes hacia donde vas, ni de donde vienes. Normalmente este proceso de preguntarse las "grandes" cuestiones de la vida vienen en los 40 (esa crisis que todo el mundo dice) pero en el fondo te lo puedes plantear en cualquier momento de tu vida. Pero solo tú puedes decidir si superas esa crisis o no, y eso es lo grande de la película, que eres tu el que decide si el vaso está medio vacio o medio lleno.

Del mismo modo, decir que todo el mundo debería ver "Finding Neverland" porque es una gran película en la que quién no acaba llorando es porque ha perdido el niño interior. Una gran película, para un gran mito como es Peter Pan!

P.S.: And don't forget that this sunday show must begin! Oscar's Night!

No hay comentarios: