marzo 04, 2005

Dar con la cabeza en un tambor

Sí, puede parecer raro, pero es uno de los últimos descubrimientos que me ha brindado internet. Como en la ESCAC hemos empezado a dar las clases de animación con flash, el otro día empecé a buscar animaciones de este tipo de imágenes, y descubrí una web de un grupo llamado "tokyoplastic" en el que hay algunas animaciones, y la verdad es que me gustaron muchísimo.

Una de ellas es de un grupo de chinos tradicionales, que empiezan a dar golpes a unos tambores con las cabezas hasta conseguir una melodía muy moderna. Incluso sale uno haciendo de dj. Pero después hay otras animaciones muuuuy graciosas. Así que os recomiendo la web: http://www.tokyoplastic.com/

También decir que mi etapa de vacaciones empieza a ir disminuyendo, con lo bien que estaba viviendo... Empiezo a tener prácticas de taller de montaje, los cortos de cine empiezan a aproximarse (próximamente..... "Corto no apto para niños" o una historia de Reyes Magos), preparar el corto que dirigiré... me tiemblen les pates solo de pensarlo. Pero seguro que todo sale bien, como siempre. Algún deus ex machina tiene que surgir, no?

P.S.: Quiero decir que últimamente los cines me han fastidiado! Yo quería ver "Temporada de Patos" y "Salvados" y ya las han quitado de las carteleras!!!! Mecagoentoloquesemenea!

No hay comentarios: