marzo 29, 2005

Nuevos proyectos

Sí, señoras y señores, tenemos nuevos proyectos. A parte del montaje y la dirección de cortos (que ya iremos diseccionando poco a poco en este blog) ha aparecido por arte de magia un nuevo proyecto que no esperaba pero que me hace mucha ilusión: animación flash para internet.

En la ESCAC estoy estudiando como animar con este programa (con el cual se pueden hacer las supernenas, Mashimaro o Pucca) y no se me da mal. A esto le añadimos que mis amigos tenían una historia basada en la Patrulla X y que querían hacer algo con ello. Unimos conceptos y qué nos sale? Pues, si todo sale bien, capítulos de flash sobre la "patrulla X" (no contaré mucho sobre la X, para no estropear el argumento).

Hacia ya un par de años que los amiguetes no hacíamos algo así en conjunto (ellos por un lado sí, y yo por otro también, pero juntos... un par de años). Todo se ha reducido a falta de tiempo, a mucho trabajo, y a problemas de equipo (éramos seis amigos y, al final, nos hemos reducido a cuatro...). Pero la verdad es que me hace mucha ilusión intentar hacer esta serie de "animación". Si sale adelante el proyecto, en poco tiempo podréis ver aquí (o en la web de la "patrulla x") algún adelanto. Hasta el momento... que vaya bonito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xfin podemos postear! :D Ohh que wai el comment! A nosotros tb nos hace mucha ilusion hacer este proyecto que tenemos entre los 4! ^^ Alfinal tuvimos que canviar lo de patrulla x por comando x, mas que nada para que no diera motivos a la equivocación... ^^U Pero na, a ver si en breve podemos mostrar algo por poquito que sea y que la gente opine :D Venga saludetes! ;)