marzo 20, 2005

¡Rodajes!

Esta semana santa volvemos a la etapa de rodaje. :-S. Eso signfica rodar, estrés, montar cortos, enfrentarme al profesor cada vez que enseño un pre-montaje... vamos, volver al trabajo. Pero bueno, en esta ocasión los montajes serán más sencillos, ya que al rodar en 16 mm tenemos negativo limitado a un total de 20 minutos de película. Así que no habrán tantas tomas ni tantos planos y, si todo sale bien, el montaje se reducirá a un corto de como mucho 10 minutos.

Pero lo chungo es que voy a rodar mi propio corto, así que además de enfrentarme al montaje, también lo estoy haciendo con el guión (ya tuve que explicarle al profesor el porqué de algunas de las escenas del guión) y la dirección, es decir, enfrentarme a los actores (creo que esto es lo peor) y a todo lo que ocurre en la pre-producción. Este corto me hace sentir de dos formas distintas: por un lado tengo muchas ganas de hacer mi propio corto dirigido por mí y ver que tal sale. Pero por otro lado tengo miedo porque es mucho curro lo que se avecina, y eso siempre tira para atrás.

Pero bueno, ya no puedo negarme a hacerlo, llevo muchos meses diciendo que quería hacer este corto y lo voy a hacer, salga bien o no. Ya iré subiendo en el blog dibujos del story-board, fotos del decorado (porque vamos a rodar en plató!!! me hace mucha ilu!) fotos del rodaje y todo lo que podamos... Será como la web www.kongisking.com donde cada día suben fotos y videos sobre lo que está haciendo Peter Jackson con su King Kong pero a nivel estudiantil. ¿Queréis saber lo que es vivir en un rodaje? Pues prepararos porque en este blog tendréis la oportunidad de descubrirlo!

No hay comentarios: