febrero 10, 2005

Twentysomething...

Aprovechando el título de una canción del nuevo disco de Jamie Cullum (uno de los cantantes que he descubierto estas navidades y que recomiendo a todo el mundo) tengo que decir que ya formo parte de los twentysomething. Es decir, el día 8 cumplí 21 añitos (na' + y na' -) por lo que dejo de ser teen para ser eso, twentysomethin'...

Pero vamos que, cómo siempre, uno se siente igual que el resto de los días... aunque, a decir verdad, desde que volví de mis vacaciones por Estados Unidos creo que he madurado en muchos aspectos (tanto personales como profesionales, ahí queda eso...) así que no sería de extrañar si dijese que considero que se abre una nueva época en mi vida.

Pero bueno, a lo que iba. Tal y como dije en el post anterior, voy a intentar subir alguna imagen de los cortos. Y dicho y hecho, voy a subir una de cada corto: La niña de Chocolate, Comedia en 3 actos y 11:32 p.m. No es muy complicado adivinar cual es cual, así que no me enrollo más. Espero que os gusten las imágenes. ;-)




No hay comentarios: