julio 17, 2005

La habitación de los hermanos Marx

Si yo tuviese que definir como es habitualmente mi vida, todo se resumiría en una escena emblemática: el camarote de los hermanos Marx.


Sí, me vida se resume en esta escena porque como mis amigos bien saben, mi casa parece un motel. Siempre habíamos bromeado con que era nuestro Motel porque siempre teníamos la casa llena de amigos (cuando celebramos un cumpleaños, lo celebramos a lo grande, con muchas personas... aunque hace tiempo que hemos dejado de realizar las fiestas así). Pero es que ahora es un Motel. Cada dos semanas tenemos una habitación ocupada por un estudiante francés que quiere mejorar su castellano (he perdido la cuenta del número de franceses que hemos tenido en un año, pero la demostración está en que con diez franceses hemos tenido dinero suficiente para hacer obras en un baño). Pero es que ahora vienen dos tios mios de Malaga, después una prima mia (y su novio) de Sevilla, más otra francesa que estará una semana. Añádele que tengo una prima que trabaja en un Mango y cuando acaba tarde viene a dormir a casa... Así que en menos de dos semanas vamos a tener a cinco personas diferentes (como mínimo) ocupando la casa.

Me despierto una mañana y ya no se si decir hola en castellano, catalán, francés, inglés (hemos tenido gente americana también...) o en suahili...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que es genial eso de tener tanta gente deiferente! Despues siempre tienes alguna anecdota q contar XD Viva el frances que jalaba como un poseso! Con unos cuantos mas dentro de na ya teneis una casa entera de esas fururistas,de momento conformaros con el baño ultramoderno que todavía no sabes si tocando una palanca saldra una tele del techo ^^U Que genial! Enga aviam si quedem! Y animos que ya qeda menos para el dia 25 ^^ En estos dias et direm algo! Besetes!