octubre 04, 2007

A la tercera irá la vencida


Por segundo año he intentado que me den la beca de "La Caixa" para irme a estudiar a Nueva York. Y me he vuelto a quedar en la tercera ronda. Sin duda, la más difícil. ¿Porqué? Porque entre más de 400 solicitudes (según mis calculos, pueden ser incluso más) tienen que dar 50 becas. Y eso quiere decir mucha gente fuera.


Yo estaba muy tranquilo. Estaba más preparado para que no me la diesen que para lo contrario. Así que, me quedo una temporadita más en mi casa, la mar de agustito :-D. Vamos a volver a trabajar en Zoopa, estamos haciendo anuncios y programas piloto... así que no me puedo quejar de trabajo. Y lo que ocurra en el futuro, ya se verá.


De momento, el año que viene no presento solicitud para beca. Quiero darme un año o dos de plazo, para trabajar y tener un currículum más interesante y, si en un par de años me apetece, volverme a presentar. Así que, no os preocupéis, que ya nos volveremos a ver las caras!

1 comentario:

Roser Goula dijo...

Bueno, bueno ;) No pierdas los ánimos y sigue luchando para estar entre los mejores. You know you can do it! :P A veces me acuerdo de lo claro que lo tenías cuando éramos todavía más chiquitines que ahora y decías que serías director de cine y lo fanático de Hollywood que eras :D Seguro que tarde o temprano vas a llegar muy lejos (más lejos todavía de lo que ya has llegado)

Felicidades y sigue trabajando :)

un besote!